lunes, 11 de octubre de 2010

Lunes 11 de octubre de 1999.

Fue una mañana soleada pero en la tarde hubo algo de lluvia.
Estaba en segundo año del cole; con las faldas afuera y el cabello greñudo.
Me gustaban los tipos de años "superiores" y las amigas bulliciosas.
--

Ya la sirena anunció el toque de salida, eran las 4:30pm
Un grupo de unas 10 personas se junto en una de las mesas de la soda del cole,con la intención de iniciar un "juego de botella"... Era una botella verde -probablemente de ginger ale- la q alguno de los miembros del grupo puso en medio de la mesa de plastico blanco.
Uno de los muchachos se disculpo un momento, para ir a dejar a su novia a la parada..
...¡El juego dió inicio!
El primer par de individuos escogidos por la botella se dieron un beso en la mejilla, pues así eran las reglas: 1era vez en la mejilla, segunda un "periquíto", tercera es "aprete".
Le toco en seguida a otro par, pero el varón de este dió un paso atrás alegando q él solamente era expectador de aquél juego... Uno menos.
El que antes se había ido a dejar a su novia en la parada de taxis, regresó; Se coloco a mi lado y el juego continuo.
La siguiente pareja fue escogida y el chico se levanto para darle un tímido y rápido beso a la muchacha que le tocaba... De pronto el tipo a mi lado objeto: "¡Mae, así no se dá un beso, se hace así!.." y lo próximo que ví fue que ¡me planto un beso en demostración!
Después de algunas vueltas y algunos besillos, mi compañero de al lado se levanto nuevamente a objetar: Sentado a mi lado -decía- jamás tendría chance de q la botella callera en su dirección y la mía, por eso, ¡se cambiaba de lugar!... Y se sento frente a mí.
-"Ja, este idiota" -me pensaba yo-
Entre vueltas de botella y besos y besitos se paso un rato hasta que, pasamos al nivel de los "apretes", para los cuales nos desplazamos a un lugar más solitario.
Cada cual se acomodo con su respectiva pareja:
Mi BFF se fue con Winnie the Pooh cerca del taller de elctro.
La Rubia y El Neandertal se quedarón en las graditas.
La Mariposa y La Vaca, se fueron más lejos... Pues tenian planes más largos :s
Y mi "compañero" y yo nos arrecostamos en un poste cercano a mi lugar favorito de ese colegio que me vió crecer: "El 98'"

Era apenas mi segundo beso, el corazón me palpitaba DEMASIADO fuerte, ¡pensé que todos los presentes podían escucharlo!
Yo cerré los ojos y recibí aquel beso como un regalo de navidad: Con gusto y algo de desespero... ¡Me supo a cielo, me sentí en el cielo!
Derrepente "El Cuidador" dió alarma de ¡alguién viene! Cada cual se despisto por su lado... Él me tomo la mano por el dedo índice y caminamos en silencio hasta la salida.

De ahí en adelante le perteneció mi amor de adolecente; Y yo supe lo que fue, no ser correspondida.

2 muestras de q alguién leyó:

Kri§ dijo...

Awwwwwwwwwwwww que historia!!! Yo me acuerdo cuando en mi cole jugaban botellita y yo no jugaba porque era tan feo tan feo, y tan loser tan loser que yo en vez de ser un premio era como el castigo del juego! jaja ahora soy todo un galan jaja va sersh! Pero es interesante como en el cole uno hace cosas de las que luego se acuerda y suspira... el cole fue una buena epoca.

Saluditos!

Sky dijo...

jajajaja
ay amigo ya me hiciste reir cn eso de q eras el castigo!! lol

El cole sin duda fue, una buena epoca... A veces me causa añoranza de la fea: Años en los q la plata te la daban (obvio no mucha pero, di sin bretear) mientras te la pasabas excelente en el cole!

Un abrazo!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼