lunes, 4 de octubre de 2010

Y yo quería ser aeromoza...

... Pero llegue tarde a la repartición de tamaños :(


Lo tengo todo: El amor por los viajes, el desapego por familia, tierra o casa whatever o sea, disponibilidad ara andar de un lado al otro. Soy trilingue. Tengo buenas habilidades para el trato con la gente... Pero mido muy abajo de lo que se necesita... :'(

Oh well... Hubo algunas cosas para las q naci pero por algun motivo me deshabilitaron una función y me dejaron lista: Ser Table Dancer y ser Aeromoza.


Vivire con el trauma, ahora que Qatar esta reclutando gente en Costa Rica. Buuuuu!!!

1 muestras de q alguién leyó:

delfin en libertad dijo...

Jajajaja, me hizo mucha gracia, pero recuerda "No hay mal que por no venga" Un abrazo.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼