viernes, 30 de abril de 2010

Reminiscencias



No niegues que me conoces, ni finjas que te arrepientes; si a ella le montas el teatro…
Dime a los ojos ¿qué hay de los viernes?

Aquellos días cuando procurábamos saciar con besos apresurados todos los espacios que no tuvimos en la semana; Y cuando no podías apartar de mí tus manos... O cuando en tus brazos mi piel temblaba...

¿Dónde quedaron esas maravillosas noches en que me dibujabas tu amor en la espalda?

¿Qué ha quedado de aquella conmoción de lenguas, cuerpos y almas?
¿Has olvidado acaso mi respiración agitada? ¿Tiene ella mis formas, que tanto te excitaban?

¡No creo, ni creeré nunca que mi cuerpo no te haga falta!

Apuesto que aún vislumbras con frecuencia nuestras noches largas; que huele a mí la desnudez que anhelas en tus sueños privados y yo soy la que imaginas cuando le das un abrazo.

Recuerda que soy un imán para tus manos traviesas, recuerda que es en mi boca donde tu sed comienza.

No olvides que yo te causo necesidad en los huesos, ansiedad en tu nobleza y adicción en tus pensamientos…

… Yo soy tu dependencia y los sabes, por completo.

Lo siento por ella; pero más por ti, porque puedo ver tu deseo.
Y lo nuestro, podría volver a arder… Pero ahora soy hielo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Mala amiga!



Siempre he tenido mis dudas sobre la calidad de mi amistad.





He caído en la cuenta de que no soy tan buena amiga como mis amigos quisieran y ayer, alguien se encargo de confirmarlo; perder una amiga es algo incomodo y doloroso y ayer me toco una vez más...

***
Ella me llamo “egoísta”, por hacer mis planes sin tomarla en cuenta. Me llamo “rata”, por divertirme sin importarme como la estaba pasando ella. Dijo que por mi “culpa” ella tuvo un itinerario ajustado y que yo ni lo noté. Dijo que se preocupo por mi “bienestar” y que yo no lo agradecí.

***
Yo me declaro egoísta por no vivir sujeta a nada, ni a nadie; rata por ser feliz como mejor me parezca. Yo me exonero de todo compromiso que me ate y de esa manera, también quienes me rodean quedan exentos.



Lo siento, pero si amistad son lazos que atan y crean obligaciones es muy probable que nunca llegue a ser una buena amiga. Soy libre y egoísta si de mi tiempo se trata y no puedo estar en un solo lugar por lo que tome la voluntad de otro. Esta vida es un respiro y yo soy un alma de paso.
Mi concepto de amistad son lazos que unen a las personas a pesar de las distancias y el tiempo. Si estoy ahí en el momento justo con mucho gusto te doy mi mano, mi hombro y mi espalda. Y si no estoy, dentro de tu corazón encontraras mis palabras de aliento y los ratos de alegría que pasamos cuando estuve.


Tengo muchas amistades, de sexos, edades, nacionalidades y condiciones sociales distintas. Y la mayor parte de esas personas saben de mí y yo de ellas pocas veces al año, pero tanto ell@s como yo, nos hacemos presentes a través de algún detalle (e-mail, e-card, visita o llamada) en alguna fecha, ya sea especial o inesperada. Y eso sigue manteniendo nuestra relación.

También y aunque usted no lo crea, tengo una mejor amiga...
Si. Somos amigas ¡desde los 5 años! ¿Y la razón por la que aún somos las mejores amigas? Que ella es tan “mala amiga” como yo, y por tanto ninguna de las dos se reclama tiempo ni atenciones que la otra no le dió.

Creo también tener otras buenas cualidades como sinceridad, empatía y generosidad; Y aunque estas no sustituyan mi disponibilidad-accesibilidad, me permiten relacionarme satisfactoriamente con los demás seres.



En fin, quedará a juicio de quién me conozca ajustar a su idea de amistad la que yo le ofrezco.





I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼