miércoles, 29 de septiembre de 2010

Imbéciles machistas ¬¬

Como odio los comentarios machistas! Pero también los comentarios de doñas estúpidas que los alientan.

Odio el machismo, y las mujeres que lo apoyan.

Me calientan la sangre los tipejos machistas en todo lugar; pero sobre todo aquellos que se levantan cm una víbora cuando los incomoda la inteligencia de una mujer!

Y peor aún, los imbéciles machistas que por todo medio tratan de opacar dicha inteligencia!

A veces pensaría que el machismo ya va dejando de existir, pero, justo en ese momento... Un cabeza hueca q se sintió irritado por mi sarcasmo, hace un comentario denigrante acerca de las mujeres!

Deberían mejor de sentirse bien inferiores tratando de inferiorizar a los demás.
NO SOMOS SEXO DÉBIL, si lo fuéramos, no se nos habría dado la gracia de parir un engendro por tan pequeño hueco y con tan grandes dolores!

Ustedes machistas, ojala les dieran piedras en la vesícula para ver como se les retuerce todo hasta las lágrimas... Y eso, q ese dolor es CASI cm el del parto, pero sin TODO lo demás que pasa una mujer, antes y después del mismo.

Los hombres (y x supuesto las mujeres también) deberían de apreciar la inteligencia en el sexo opuesto, debería tomarse como complemento y no como competencia; problema de muchas parejas que logro ver..
Si bien es cierto que física y emocionalmente somos distintos, lo que no tenemos en un lado, lo compensamos en otro PARA LOGRAR LA IGUALDAD como seres humanos que es lo que ambos sexos somos!



Arriba las mujeres que son inteligentes sin miedo a serlo.
Las que no se prestan para objeto sexual de uso de estos "señores"
Arriba las mujeres que demuestran que NO somos un sexo débil si no uno más orientado a la sensibilidad; lo cual no quita nada de fortaleza.
Arriba las mujeres que disfrutan la independencia en cualquier ámbito de su vida, porque la felicidad la alcanza una sola y la comparte con alguien más. Y no esperan a que se las provea un "caballerito"


Estoy harta del machismo, tanto por parte de hombres q lo ejercen, como de mujeres q lo fomentan.

¡Por un mundo de hombres y mujeres inteligentes!

lunes, 6 de septiembre de 2010

I miss you so bad...

Te extraño demasiado.
Me siento como una adicta sin su droga; llena de ansiedad y flash backs.
Siento q me perdí en el desierto y empiezo a alucinar el agua. Con cada lectura recuerdo el timbre de tu voz y tu acento; con cada canción ,...

Te extraño demasiado.
Soy víctima de un secreto filoso que me guardo en el pecho. De un sentimiento muy grande para ser guardado en un pequeño corazón. De un gozo extasiante que me envenena pues no puede ser compartido. De mil palpitaciones vívidas q van a terminar en un colapso!

Te extraño demasiado.
Te encuentro en las canciones, en las letras en las fotos en los olores y en las camisas blancas. No puedo dejar de evocarte, en mis oraciones, en mis emociones y en mis momentos de belleza espontánea.

Te extraño demasiado.
Necesito decírselo a alguien y como no debo me lo trago. Me alimento una y otra vez de tal sentimiento y ya me esta pesando...


TE EXTRAÑO DEMASIAADOOOOOOOO!!!!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼