miércoles, 19 de enero de 2011

CHEQUEANDO lo q no debo.

ya me di cuenta de q hace unos días chequeaste tu face, lo q me hace sonreir y dar nervios a la vez.
Sé entonces que viste mi mensaje, espero que te haya agradado y q tu silecio sea tan solo porq no podía responder como asi lo supongo.

A veces pienso si renuniar a ti sería mejor q comer uñas y essperar un desenlace d todo este cunto de hadas q aún nisiquiera empiza...
...Pero me costo tantos años encontrar a alguien cm tu, tantos pasos, lagrimas y sapos, que no quiero rendirme sin más!!!

LUNA LLENA Y TE AMO!

2 muestras de q alguién leyó:

Cecilia Iris dijo...

Yo leí, a mí me gustó :)
Mejor no pensar en los por qués.

Sky dijo...

Gracias, por leer, gustar y dejar un poquito de tí ;)

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼