miércoles, 19 de enero de 2011

CHEQUEANDO lo q no debo.

ya me di cuenta de q hace unos días chequeaste tu face, lo q me hace sonreir y dar nervios a la vez.
Sé entonces que viste mi mensaje, espero que te haya agradado y q tu silecio sea tan solo porq no podía responder como asi lo supongo.

A veces pienso si renuniar a ti sería mejor q comer uñas y essperar un desenlace d todo este cunto de hadas q aún nisiquiera empiza...
...Pero me costo tantos años encontrar a alguien cm tu, tantos pasos, lagrimas y sapos, que no quiero rendirme sin más!!!

LUNA LLENA Y TE AMO!

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año nuevo!!! ...¿?



Estoy alistando mis maletas en este momento..
Pase los feriados con mis padres y ya es hr de partir...
Atrás quedó un ao repleto de nuevas experiencias que, como ningún otro me dejo compromisos grandes por cumplir en este; decisiones serias que necesitan tomarse y algunos "problemas" que deben ser resueltos.
Mi misión al venir era tener una charla familiar que, me permitiera, a mi misma, tomar el valor necesario para afrontar mi verdadera yo, seguir lo que mi corazón me ha reclamado a gritos todos estos años...
Soy una adulta, lo sé, no le debo cuentas a nadie porque tengo mis propios ingresos desde hace 6 años... Pero, son precisamente esos ingresos los que me hacen responsable de varias cosas y un pilar en la familia; lo cual me compromete en algo que no me da la libertad de correr tras mis ideales.
Nunca he querido hijos por no cortarme las alas, soy demasiado egoísta y me aterra q algo-alguien dependa de mí... Pero de hace unos 4 años para acá... La necesidad de mi aporte en casa me encadena a no abrir las alas.

No obtuve buenas respuestas.
Mi madre ya de antes me había dado su suave y disimulada negativa, ¿Quién te va a mantener? fue su respuesta (pregunta más bien).
Mi padre como de costumbre, constructor de castillos de cristal que naufragan tan pronto se sumerge en el licor me dio multiples soluciones y trato de esquivar los anhelos que externé.
Mi hermano naturalmente trato de persuadirme casi de forma agresiva de lo estúpido que sería cambiar lo material por lo espiritual.

La primera por quedar desamparada, el segundo por no tener con que responder y el tercero por quedar al frente de todo... Ninguno de ellos me apoyó.

Me siento algo desilucionada al ver las negativas que empaco entre mi ropa, de antemano siento que me serán pesadas durante el camino y quiza por el resto de mi año... Quisé hacer a todos participes de mi decisión a un año plazo, pero, creo que hubieran deseado no ser participes de ello nunca; con ser participes de mi dinero basta.

Estoy muy firme en lo que quiero aunque no lo estoy tanto en mi decisión final.
Tengo un año por delante en el que sólo me queda confiar en la resolución de los problemas del año viejo para hacer mi retirada.

Estoy en manos de algo más grande que yo, y espero que su Voluntad se muestre en esto...

Por ahora, tengo todo un cuaderno en blanco que ya se ira escribiendo!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼